sábado, 17 de septiembre de 2011

Olimpo 2 Godoy Cruz 2

Otra vez Olimpo regala puntos de local, y esto no puede pasar mas. El aurinegro empato ayer frente a Godoy Cruz por 2 a 2, en un partido donde el equipo de Omar De Felippe paso por todas las sensaciones.

A los 44 minutos del primer tiempo, Godoy Cruz se ponia 1 a 0 con gol de cabeza de Nicolas Sanchez. En un primer tiempo para el olvido, ya que se no se jugo para nada bien.

En el segundo tiempo, ingresaba Furch, quien iba a ser muy importante para Olimpo, ya que marco un doblete, y con un equipo que estaba muy bien, mucho mejor que el tiempo anterior, parecia que todo iba a terminar en victoria aurinegra.

Pero lamentablemente, en el tramo final del partido, Leandro Caruso ponia el empate definitorio. En esa jugada el ex Velez estaba en offside, asi como tambien en la jugada previa del primer gol, habia sido offside tambien.

Ahora Olimpo se encuentra con 6 puntos, y sigue en zona de promocion. El proximo partido sera frente a Banfield, este Martes desde las 21.15 hs. Por eso, el plantel despues del partido quedo concentrado en el hotel ACA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Olimpo

Olimpo