sábado, 3 de septiembre de 2011

Lista de concentrados

En una lista de concentrados con algunas sorpresas, De Felippe ya decidio los 18 jugadores que ya estan concentrados para el partido frente a Velez de este Domingo desde las 20.15 hs.

¿Cuales son las sorpresas? Por ejemplo la salida de Aquino, que no estara ni en la reserva. La salida de Ibañez, aunque si estara en la reserva asi De Felippe le da rodaje futbolistico, en lugar de este por primera vez ingreso a una lista de concentrados Ezequiel Viola. El primer ingreso de Rosada que puede llegar a ser titular.

Aca te presentamos la lista completa de concentrados:

Laureano Tombolini, Ezequiel Viola, Eduardo Casais, Cristian Villanueva, Juan Pablo Schefer, Juan Andrés Tejera, Emir Faccioli, Sebastián Mancinelli, Damián Musto, Ariel Rosada, Leonel Ríos, David Vega, Adrián Lucero, Andrés Franzoia, Martín Rolle, Emiliano Romero, Néstor Bareiro y Nicolás Pavlovich.

De la formacion inicial no hay muchas pistas, pueden llegar a salir Rolle, Rios, pueden llegar a entrar Romero, Franzoia, Villanueva, Scheffer. Pero son todas especulaciones, eso se sabra un par de horas antes del partido inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Olimpo

Olimpo