lunes, 29 de agosto de 2011

At. Rafaela 3 Olimpo 1

Si De Felippe pretendia olvidar el partido con Colon, esta lejos de eso, Olimpo volvio a perder por ahi jugo un poquitito mejor que contra el Sabalero, pero no hay mucho para rescatar en esta nueva derrota.

Por ahi los primeros minutos Olimpo mostraba un poco de su buen juego, hasta que tras un tiro libre de Nicolas Castro y un grave error de Tombolini, Rafaela se ponia 1 a 0, y todo ese intento de buen juego se borro totalmente.

En el segundo tiempo, Aquino la tocaba con la mano en el area y producia un penal para los locales, que Dario Gandin transformo en gol.

Y como para liquidar el cotejo, tras un intento de salida de Tejera, Serrano lo aprovecho y puso el 3 a 0.

Y como para recompensar todo el esfuerzo que hizo Nestor Bareiro, ya en tiempo de descuento puso el 3 a 1 final.

La verdad que es un panorama feo el de Olimpo, aunque recien van 4 fechas y todavia hay mucho tiempo para corregir errores. La proxima fecha el aurinegro recibira a Velez en el Carminatti el Domingo desde las 20.20 hs. Se esperan varios cambios para ese partido, ya el cambio cantado es la salida de Oswaldo Vizcarrondo, quien fue citado a su seleccion para jugar el partido frente a Argentina, donde tendra que marcar nada mas y nada menos que a Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Olimpo

Olimpo