lunes, 11 de julio de 2011

Segundo y tercer refuerzo confirmado

Se confirmaron dos refuerzos mas para el aurinegro, y seran en los puestos de la mitad de la cancha. Son el experimentado Leonel "Toti" Rios y Emiliano Romero.
El primero, quien juega de volante por la derecha, tiene 28 años, (en principio viene a reemplazar a Diego Galvan) viene de jugar en Asteras Tripolis de Grecia. Es bastante rapido y de buena pegada.

Emiliano Romero, tiene 25 años, es un enganche que viene de jugar en Defensa y Justicia, y tuvo anteriores pasos por Independiente (no llego a debutar oficialmente en Primera) y Platense.

Por otra parte hay que mencionar que Olimpo compro el 70% del pase a David Vega, por lo tanto seguira jugando en el aurinegro por un tiempo mas.

Por ultimo, el plantel ya se encuentra en Mar Del Pata realizando la pretemporada. Los integrantes que se encuentran alla son:

Tombolini, Ibáñez, Arias y Viola; Gabriel Díaz, Juan Tejera, Matías López, Eric Verón, Cristian Villanueva, Facundo Laumann, Pablo Jerez y Eduardo Casais; Jonathan González, Juan Pablo Schefer, Martín Rolle, Roberto Brum, Juan Mauri y Pérez Guedes; Marcos Litre y Julio Furch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Olimpo

Olimpo