domingo, 12 de junio de 2011

Olimpo 1 Newells 1

¿Seran los nervios los que hicieron que en estas dos ultimas fechas Olimpo no pudo ganar y en ambos partidos jugo mal? ¿Sera que a los jugadores les peso lo que paso en la semana con la hinchada de Olimpo? ¿O que sera?
Se podran hacer muchas especulaciones sobre esto, pero lo cierto es que Olimpo empato contra Newells 1 a 1, y en su ultimo partido en el Roberto Carminatti (si es que no juega la promocion), en el cual el equipo de Omar De Felippe no se pudo hacer fuerte como en otras temporadas estando en primera.
A los 3 minutos del Segundo Tiempo, de penal, Martin Rolle ponia en ventaja al aurinegro y en un Carminatti lleno se prendia una gran ilusion.
Pero esto duro unos minutos hasta que tras un centro del equipo visitante, como dice la frase dos cabezasos en el area es gol, y esto fue lo que paso, Ignacio Fideleff puso el empate final.
Ahora habra que esperar que River no gane, ya que ganando los dos partidos deja sin chances a Olimpo de salvarse de todo. Si entre los dos partidos ambos equipos suman 4 puntos habra un desempate en cancha neutral, en cambio si Olimpo suma los 4 puntos y River menos cantidad, el conjunto Bahiense sera quien se salvara de todo dejando a River en promocion.
Por eso hay que apoyar mas que nunca al equipo e ir a alentarlo a Quilmes y seguir con la fe intacta de que nuestro querido Olimpo se salve de todo.

Video de El Aurinegro Bahiense de la hinchada en el partido frente a Newells:

http://www.youtube.com/watch?v=16IUyqqTj6A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Olimpo

Olimpo