sábado, 7 de mayo de 2011

Con uno menos Olimpo se llevo los 3 puntos

Si a uno le dicen que estas con uno menos desde los 36 minutos del Primer Tiempo, contra Huracan en su cancha y te quedan 10 minutos para que termine en empate el partido, cualquier persona pone un defensor por un delantero y intenta colgarse del travesaño para sacar ese punto, pero De Felippe no penso ni por casualidad en eso, y cuando el partido estaba empatado decidio poner a Castillon por Rolle, y gracias a la corajeada que se mando de no dar por perdida una pelota que se iba al lateral, la gano, tiro el centro y el Paraguayo Bareiro lo transformo en gol.
En el segundo tiempo, a los 6 minutos, Diego Galvan tras un tiro que le paso entre las piernas al arquero del local Gaston Monzon, ponia el 1 a 0, pero 2 minutos despues, Javier Campora ponia el empate transitorio.
Antes, a los 36 minutos del Primer Tiempo habia sido expulsado el uruguayo Roberto Brum.
Pero ya en tiempo de descuento, a los 47 minutos del segundo tiempo, como se dijo antes tras una corajeada de Facundo Castillon, Nestor Bareiro puso el 2 a 1 final.
Si mañana All Boys pierde frente a River en el Monumental, el aurinegro sale de la promocion y los de Floresta entrarian en ella, si empatan, estarian los dos en promocion, tanto Olimpo como All Boys. Y si el conjunto Albinegro gana, todo sigue como antes, Olimpo en promocion y All Boys afuera de todo momentaneamente.

El proximo partido de Olimpo sera contra Independiente el Domingo 15 a las 18.10 hs en el Roberto Carminatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Olimpo

Olimpo