lunes, 29 de noviembre de 2010

River 1 Olimpo 0

El aurinegro finalmente perdio en un partido dignisimo contra River en el Monumental.
Tuvo ratos de muy buen futbol, pero lamentablemente a los 31 minutos del primer tiempo, Adalberto Roman, de cabeza metio el unico gol del partido.

No hay mucho tiempo para recuperarse ya que este Miercoles a las 19.10 hs jugara ante Arsenal.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Quiere dar el batacazo

El aurinegro va en busca de dar el batacazo en el monumental frente a River, como el 2 a 0 recordado del 2005, con esos dos goles de Galvan (ojala se repita).
Para esto habra dos cambios, el de Mosset (ya recuperado) por Reynoso, y el de Galvan (tambien ya recuperado) por Aguirre.
La formacion sera:
Football Fans Know Better

martes, 23 de noviembre de 2010

Olimpo 1 Argentinos Jrs 1

El aurinegro no pudo obtener los 3 puntos en condicion de local, ya que empato uno a uno frente a Argentinos Jrs.
En el segundo tiempo el equipo de Omar De Felippe se ponia en ventaja con el gol de Martin Aguirre en una hermosa definicion.
Pero a los 36, el "petiso" Franco Niell puso de chilena el empate y la alegria para el "bicho".
Claramente fueron 2 puntos desperdiciados, ya que se habia jugado mucho mejor y el aurinegro podia sacarle 2 puntos mas a Quilmes, que empato 1 a 1 frente a Racing.

Ahora toca River en el monumental, despues Arsenal en Bahia, Newells alla, y Quilmes para terminar aca, hay una idea que es la de todos los jugadores: sumar lo maximo posible.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Dos cambios para recibir a Argentinos

Mañana a las 17.10 hs, el aurinegro recibira a Argentinos Jrs, y para este presentara 2 cambios obligados, ya que los dos son por lesion.
Seran los de Bianchi Arce por Mosset y Martin Aguirre por Galvan, por lo tanto la formacion ira asi:

Football Fans Know Better

jueves, 18 de noviembre de 2010

Galvan descartado

Ayer se le realizo una resonancia magnética, y el estudio arrojó una fuerte contractura en la parte posterior del muslo derecho.
Es decir que se perdera el partido frente a Argetinos Jrs. Se habla que lo podria reemplazar Carlos Salom, pero todavia no esta nada dicho.

Por otro lado Mosset, se sigue recuperando dia a dia pero se supone que llegara bien al partido frente al "bicho"

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Pompei sera el arbitro de Olimpo - Argentinos Jrs

Ayer en AFA se dio a conocer que Juan Pablo Pompei sera el arbitro que este Lunes a las 17.10 hs tendran que jugar el "aurinegro" y el "bicho".
Pompei sera la segunda vez que dirigira al aurinegro, ya lo habia hecho en la derrota frente a Colon en el recordado 2-3.

Galvan y Mosset en duda

Diego Galvan, quien se fue lesionado del partido frente a Independiente, puede llegar a tener un desgarro, eso es lo que dijo el doctor Angel Tuma, y hoy le haran una ecografia a ver si es eso o es otra cosa.
Por otro lado, Marcelo Mosset llego al entrenamiento con su tobillo izquierdo inflamado y presenta un esguince de tobillo y hoy le haran una
placa radiográfica para descartar una lesión fuerte

Independiente 1 Olimpo 1

Por fin el aurinegro pudo sumar al menos un punto de visitante, y fue nada mas y nada menos que contra Independiente, uno de los 5 grandes, aunque el equipo de Omar De Felippe merecio claramente irse al entretiempo con uno o dos goles de ventaja.
Pero lamentablemente a los 12 minutos del segundo tiempo, Carlos Matheu ponia en ventaja al "rojo" y ponia la sorpresa en Avellaneda.
Pero al minuto del tiempo suplementario, Carlos Salom luego de ingresar en el segundo tiempo puso el empate.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Mismos once para enfrentar a Independiente

Omar De Felippe planteara el equipo frente al "rojo" de Avellaneda con los mismos 11 que golearon a Huracan aca en Bahia.
Tras la victoria en la copa, se habla que Independiente pondra un mix de titulares y suplentes, pero no esta nada confirmado, lo que se sabe que la formacion del aurinegro sera:

Football Fans Know Better

sábado, 6 de noviembre de 2010

Olimpo 4 Huracan

Ayer el Roberto Carminatti fue una fiesta, el aurinegro le gano al globo por 4 a 0, para el delirio de toda la gente.
Empezo ganando a los recientes 8 minutos con un cabezaso de Galvan, y luego siguieron abriendo la cuenta el uruguayo Brum (primer gol en Olimpo) y Bareiro.
El aurinegro se iba tranquilo al entretiempo, con 3 goles arriba.
En el segundo tiempo el aurinegro cerro el partido con el gol de Vega, y asi ganarle al equipo que venia de golear a San Lorenzo 3 a 0.

El proximo partido sera frente a Independiente a las 18.10 hs y el Lunes 22 recibira a Argentinos a las 19.10 hs, ya que ese dia es feriado nacional.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Equipo mas que confirmado

Desde hace varios dias, el director tecnico, Omar De Felippe, tiene en la cabeza los 11 titulares que pondra este Viernes a las 19.10 hs, para enfrentar a Huracan.
Con respecto al partido que perdio contra Tigre, se realizara 1 solo cambio y sera en la defensa.
Mosset por Reynoso sera el unico cambio, el resto ira todo igual, la formacion sera:

Football Fans Know Better

Olimpo

Olimpo