domingo, 31 de enero de 2010

Olimpo 1 Ferro 0

Olimpo logro una victoria en su primera visita de esta segunda rueda del torneo nacional b frente a Ferro.
Fue una victoria merecida, ya que en todo el partido tenian un solo objetivo: ganar, y se pudo.
Se llego con un par de llegadas de Concistre que estuvieron muy cerca, hasta que en el segundo tiempo, a los 25, fue en un centro de Rolle donde la recibio el "flaco" Delorte, la paro y le dio un derechazo que no pudo contener el arquero rival.
Se ganaron 3 puntos importantes, aparte de que Ferro venia invicto en su cancha, para tomar confianza y el lunes cuando reciba a Platense a las 21 hs en el Carminatti tratar de seguir con esta confianza y asi en todo el campeonato y lograr el gran objetivo: el ascenso a primera division.

PD: Quiero avisarles a los lectores del blog que esta semana hasta el lunes me voy de vacaciones y no podre estar en contacto, pero el lunes vuelvo, muchas gracias

viernes, 29 de enero de 2010

Se confirmo la formacion de Olimpo

Esta bien que desde hace varios dias el tecnico Omar De Felippe habia dicho cual seria la formacion inicial, y sera esa que dijo hace unos dias.
Despues de esta pretemporada, en la cual pudo observar el desarrollo de cada jugador dia a dia, siempre tenia pensado el 11 inicial de "memoria", aunque hay jugadores en muy buen nivel (Ricci, Gomez, etc.)
Las formaciones de cada equipo seran:
Olimpo: Tombolini; Casais, Mosset, Santin, Villanueva; Cabrera, Brum, Vega; Rolle; Concistre y Delorte.
Ferro: Etulain; Testa, Masuero, Schunke, Gonzalez; Lertora, Zermatten, Tonneto, Nania; Carignano, Coria.

martes, 26 de enero de 2010

Todo confirmado para el debut con Ferro

Olimpo ya confirmo su alineacion titular que presentara en el debut de esta segunda rueda, del torneo nacional b, en la que definira quienes seran los que logren el tan esperado ascenso a primera division. Este partido se jugara el Sabado 30 a las 19.10 hs, con arbitraje de Alejandro Toia, y sera televisado para todo el pais.
El equipo viajara el Jueves a la noche para poder estar el Viernes ya en Buenos Aires.
La formacion que presentaria el aurinegro seria la misma que vienen jugando estos ultimos amistosos:
Tombolini; Casais, Mosset, Santin, Villanueva; Cabrera, Brum, Vega; Rolle; Concistre y Delorte.

martes, 19 de enero de 2010

Inesperada caida de olimpo en su cuarto amistoso

Olimpo jugo hoy su cuarto amistoso de lo que va en su pretemporada, esta vez en Bahia Blanca, en el Club Telefonos, por 2 tantos contra 1.
Comenzaron en ventaja los "chivos" con tanto de Julio Acosta, y unos minutos mas tarde, Concistre igualaba el juego en 1 pero no todo iba a terminar asi. Para sentenciar el patrido, Marcos Castro, ponia las cifras definitivas y el encuentro se lo llevaba el equipo que participa en el torneo Argentino "B".

Todos los datos listos para el partido inagural de esta segunda parte

Finalmente ya se saben todos los datos para el partido de la fecha 20, la primera fecha de la segunda rueda que el equipo de Omar De Felippe se tendra que enfrentar a Ferro en Caballito. Sera el Sabado 30 a las 19.00 hs y televisado.

lunes, 18 de enero de 2010

Mañana, el cuarto amistoso

Mañana olimpo jugara su cuarto amistoso de lo que va en su pretemporada contra Liniers de Bahia Blanca, equipo que participa del torneo Argentino B. Este encuentro se jugara en el Club Telefonos.
Una buena para este amistoso es que Santin ya volvio de Uruguay por el problema familiar que habia tenido y ya se encuentra en Bahia Blanca.

Dia de arranque del torneo confirmado

Se confirmo el dia en que olimpo debutara en esta segunda parte del nacional B, y no sera el jueves 28 como algunos lo anunciaban, sino el 30 de Enero, lo que no se sabe es el horario, lo unico que se sabe es el dia.

viernes, 15 de enero de 2010

El ultimo amistoso en Mar Del Plata fue empate

Olimpo jugo hoy su ultimo amistoso en Mar Del Plata contra Godoy Cruz (Mza) en el que igualo 1-1.
La formacion que dispuso el tecnico Omar de Felippe fue con:
Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Diego Flamenco, Cristian Villanueva; Martin Cabrera, Roberto Brum, David Vega; Martin Rolle; Lucas Concistre y Alejandro Delorte.
El marcador lo abrieron los mendocinos, a los 5 minutos, Cesar Carranza.
Y a los 29 minutos Alejandro Delorte iba a igualdar el marcador en 1.
Asi terminan la serie de amistosos que se realizaron en Mar Del Plata, despues del mediodia volveran a Bahia Blanca y el lunes a los entrenamientos, tienen pensado hacer un par de amistosos mas antes del partido por nacional B contra Ferro en Caballito.

miércoles, 13 de enero de 2010

El tercer amistoso fue empate contra el campeon

Olimpo empato hoy el amistoso que jugo contra el campeon del torneo apertura por 1-1 en el que dispuso mayoria de titulares, pero hubo un inconveniente en la formacion inicial porque Damian Santin tuvo problemas personales y tuvo que irse a Uruguay, por lo tanto lo reemplazo Diego Flamenco, ya que Diego Reynoso tenia un problema en la rodilla.
Por lo tanto el aurinegro termino jugando con:
Tombolini; Casais, Mosset, Flamenco, Villanueva; Cabrera, Brum, Vega; Rolle; Concistre y Delorte.
El tanto del equipo de Omar De Felippe lo hizo Alejandro Delorte a los 33 minutos, y al ultimo minuto lo empato para el campeon el defensor Victor Lopez.
Despues se jugo otro partido con los suplentes de lo cual se gano 1-0, la formacion formo con:
Ibañez; Antongoli, Vasallo, Mosset, Pagano; Ricci, Martinez, Scheffer, Barrionuevo; Gomez y Zalazar quien convirtio el gol de la victoria.

Hoy le toca a Banfield

Hoy olimpo enfrentara en su tercer amistoso de su pretemporada al campeon del apertura del 2009.
Este partido sera a las 17 hs en APAM y seran 2 tiempos de 50 minutos.
Las formaciones de cada equipo seran:
Olimpo:
Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Damian Santin, Cristian Villanueva; Martin Cabrera, Roberto Brum, David Vega; Martin Rolle; Lucas Concistre y Alejandro Delorte.
Banfield:
Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Julio Barraza, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, James Rodríguez, Walter Erviti; Sebastián Fernández y Rubén Ramírez.

sábado, 9 de enero de 2010

El segundo amistoso fue derrota para el aurinegro

Olimpo jugo hoy su segundo amistoso de lo que va en su pretemporada en "La Feliz".
Jugo contra Colon hoy a la mañana y termino con derrota en un partido de 30 minutos contra los suplentes sabaleros.
El tanto fue de Rodrigo Canario, y olimpo formo con:
Tombolini; Casais, Mosset, Santin, Villanueva; Cabrera, Brum, Vega; Rolle; Concistre y Delorte.

Despues jugo un equipo suplente que tambien perdio por la minima diferencia con gol de Rodriguez Pagano en contra.
Y en el ultimo partido del dia finalmente gano el equipo de Omar De Felippe por 1 a 0 con gol de Julio Furch.
El proximo amistoso sera contra Banfield, el miercoles, y para cerrar la pretemporada el viernes enfrentara a Godoy Cruz.

viernes, 8 de enero de 2010

Proximos amistosos aurinegros

Olimpo jugara su segundo amistoso de la pretemporada mañana, sabado, frente a Colon de Santa Fe.
En la formacion inicial que empleara el tecnico Omar De Felippe solo hay una duda, que es Ricci o Cabrera, ya que el cordobes termino el dia con molestias en la espalda, asique esa sera la unica duda por lo tanto lo formacion inicial seria:
Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Damian Santin, Cristian Villanueva; Martin Cabrera o Marcelo Ricci, Roberto Brum, David Vega; Martin Rolle; Lucas Concistre y Alejandro Delorte.
Despues de este amistoso, se jugaran dos mas, el miercoles 13 de Enero nada mas y nada menos que contra el campeon de la primera division del futbol argentino, Banfield.
Y para cerrar estos amistosos de la pretemporada en "La Feliz" el Viernes 16 se jugara contra Godoy Cruz, y ese mismo dia partiran de vuelta para Bahia.

miércoles, 6 de enero de 2010

El primer amistoso aurinegro

Olimpo jugo hoy su primer amistoso de la pretemporada en "La Feliz" y fue contra Union de Mar Del Plata el campeon del torneo argentino A.
El partido fue victoria para el conjunto de Omar De Felippe por 3 a 1.
Los tantos los concretaron Lucas Concistre, Martin Rolle y Federico Barrionuevo.
La formacion que dispuso el tecnico fue con:
Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Damian Santin, Cristian Villanueva; Martin Cabrera, Roberto Brum, David Vega; Martin Rolle; Lucas Concistre y Alejandro Delorte.

Los proximos amistosos del aurinegro sera contra Colon de Santa Fe, este Sabado 9 de Enero a la mañana, y el proximo Miercoles 13 de Enero.

martes, 5 de enero de 2010

Amistosos confirmados

Olimpo ya tiene dos amistosos confirmados que realizara en medio de la pretemporada, en la ciudad de Mar Del Plata.
El primero sera contra Colon de Santa Fe este Sabado 9 de Enero.
El segundo amistoso sera nada mas y nada menos que contra el campeon del ultimo campeon de Primera Division. Este sera el miercoles 13 de Enero en "La Feliz".
De esta manera olimpo seguira con mucho esfuerzo y con partidos entre medios (se dice que habra mas amistosos) para ponerse a punto y realizar un buena segunda parte del campeonato del nacional B y poder lograr terminar entre los primeros puestos.

lunes, 4 de enero de 2010

Ya en la pretemporada

Olimpo ya se encuentra en la pretemporada, partio ayer con 20 integrantes, y el resto, 12 mas, llegaron por cuenta propia.
En el primer dia trabajaron triple turno, y ya programaron partidos para el 7 y para el 9, pero todavia no tienen los rivales confirmados.
Ya hay un jugador que se fue del equipo profesional de Olimpo y se fue a prestamo al Cucuta de Colombia.
Se espera hacer un trabajo duro para esta segunda parte del torneo nacional B para seguir peleando estos primeros puestos y poder lograr el tan esperado ascenso a primera division.

Olimpo

Olimpo