lunes, 27 de diciembre de 2010

Meizner le inicio juicio a Ledo

El presidente de Olimpo, Jorge Ledo había dicho que "hay árbitros que viven de Quilmes y trabajan para ese club". Hoy el presidente cervecero, José Luis Meiszner salió al cruce por Toco y Me Voy, en Radio FMQ y dijo que Ledo miente y que recurrirá a la justicia para preservar a la institución y a su persona.
Los pasajes más importantes de la entrevista con Adrián Di BLasi y equipo

• Preferiria no tener que decir nada. Me sorprende que 14 días después del partido tire un bombazo de estas características. No se lo tengo que explicar a ustedes, a mi en la cara no me dijo nada.

• A Ledo lo vi por ultima vez hace 3 meses cuando me dio un abrazo y un beso cuando Quilmes había ascendido junto con Olimpo.

• Realmente va a tener que trabajar mucho para explicar en la justicia lo que dijo, pero no por mi, sino por Quilmes. Cómo le va a explicar a un fiscal que los árbitros cobran y viven de Quilmes si estuvo 19 partidos sin ganar, siendo que uno de 19 se gana por casualidad.

• Ledo seguramente peca como muchos dirigentes cuando la cosa no viene bien. Cuando se es dirigente de fútbol más que hacerse el guapo a 800 km declarando para una FM local, hay que tener atributos para bancarse una derrota o aparecer último en la tabla. Los dirigentes valientes son los que aceptan perder seis finales, soportar tres descensos o 19 fechas sin ganar.

• A lo mejor están sufriendo algunos dirigentes, que a ellos se les ha complicado con el fútbol para todos y esto de pegarle un sopapo a un línea era algo que pasaba con total discreción. Y a esto ahora lo ve todo el mundo. Si el agravio esta dado porque el agravio al árbitro y al línea no se que tiene que ver Quilmes en esas suspensiones.

• El dice que Quilmes firma los contratos a los árbitros. Es mentira. Yo no le firmo contrato a nadie. Habría que pedirles el contrato a los árbitros a ver si firmo contratos. En todo caso cuando me fui al descenso.

• Por ahí Ledo tiene remordimiento de aquel 7 a 1 de cuando no resulto inocente víctima Olimpo para que Quilmes se quede en el Nacional B. Es posible que tenga un remordimiento de aquellos y el que las hace las piensa.
• Se que Ledo pasa por un mal momento de salud y no le pediré explicaciones personales hasta que no se mejore. Esto no quitará que en resguardo de la reputación de la institución y de la mía personal iré a la justicia.

• Esto afecta a Quilmes y lo haré por Quilmes, y además lo haré a título personal. Ya una vez un técnico de Olimpo dijo cosas parecidas y estuvo suspendido seis meses por no presentarse a rectificar.
Por ganar un partido recibamos una andanada de críticas como si fuéramos un equipo invicto.

• Ledo está preparando la visita de los próximos arbitrajes al Carminatti.

Fuente: www.radiofmq.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Olimpo

Olimpo