domingo, 8 de agosto de 2010

Banfield 2 Olimpo 1

El aurinegro jugo esta mañana su primer partido del torneo apertura frente al taladro.
Este partido termino 2 a 1.
Ni bien comenzo el partido, a los 21 segundos, Diego Galvan recupero la pelota, le tiro el centro para el "flaco" Delorte que definio y puso el 1 a 0. El aurinegro daba la sorpresa bien tempranito, y le daba la alegria a los hinchas aurinegros que llegaron al estadio y a todo Bahia Blanca.
A los 26 minutos, Walter Erviti empato para el taladro, luego de ejecutar un penal y que Tombolini la alcance a tocar pero lamentablemente la pelota entro.
En este mismo tiempo, a los 35 minutos, como dice la frase dos cabezasos en el area son gol, y fue asi, Cristian Garcia nos arruino la ilusion y puso el 2 a 1 final.

Hay que rescatar lo positivo, esto recien empieza y falta muchisimo por mejorar, pero se esta llendo por el buen camino ya que se mostro momentos donde el aurinegro toco muy bien la pelota, ahora tendra que trabajar bastante De Felippe para que el equipo pueda jugar como el pretende.
Otra cosa positiva es que seguramente en esta semana lleguen las habilitaciones de varios jugadores que ya se podran tener en cuenta, y el tecnico podra tener mas variantes y podra poner lo mejor que tenga para el proximo partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Olimpo

Olimpo