martes, 8 de diciembre de 2009

Dale campeon, dale campeon

Ese fue el grito despues de 14 años de los muchisimos hinchas que apoyaron hoy al conjunto aurinegro de la liga del sur que finalmente pudieron ganarle a Tiro Federal por 4 a 2.
El primer tiempo practicamente olimpo lo tuvo a Tiro en un arco, pero le seguia faltando lo que le paso practicamente en el partido pasado que es meterla (aunque el partido pasado el 1er tiempo termino 1-1 pero con muchas chances erradas).
En el segundo tiempo empezaron ganando los aurivioletas con gol de Ignacio Salas pero un rato despues lo empato Juan Avacca para que el encuentro termine igualado 1-1 y que tenga que haber suplementario.
En este mismo volvieron a estar en ventaja los tirenses con gol de Matias Martin pero el aurinegro no se dio por vencido y le termino ganando concretando nada mas y nada menos que 3 goles mas, estos mismos fueron de Juan Mauri, Brian Scalco y Marcos Litre.
Y si se pudo conseguir un nuevo titulo despues de salir campeon en categorias mas chicas que estas (en la mayoria) ahora se pudo con la liga del sur y el sueño de todos es el gran campeonato del nacional B para que los cien años los pasemos todos juntos en primera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Olimpo

Olimpo